Guardado y Xisco comenzarán el jueves trabajo de grupo

Efe

DEPORTES

M. MARRAS

04 abr 2012 . Actualizado a las 19:14 h.

El mexicano Andrés Guardado y el balear Xisco, jugadores del Deportivo, continúan con las molestias musculares que arrastran desde el partido del pasado fin de semana con el Girona, pero prevén trabajar el jueves con el grupo para estar a disposición de su técnico en el encuentro del próximo domingo con el Murcia.

Los dos se recuperan de las sobrecargas musculares que sufrieron ante el Girona, donde el líder de Segunda cayó por séptima vez esta temporada, y por la mañána realizaron solo una parte del entrenamiento con normalidad. El Dépor ha informado que la intención de ambos futbolistas es completar todo el entrenamiento del jueves con el resto del grupo.

Por otra parte, Morel, con fatiga muscular, tampoco se ejercitó con sus compañeros en la segunda sesión de la semana, la primera tras el día de descanso que Oltra concedió a sus futbolistas. El defensa blanquiazul se perderá por sanción el partido del próximo domingo con el Murcia y aprovechará esa circunstancia para rebajar la intensidad de su trabajo.

Antes del entrenamiento, la plantilla del Deportivo, divida en grupos, fue sometida a una prueba analítica de rutina en la ciudad deportiva de Abegondo. Al acabar la prueba, los jugadores del conjunto coruñés desayunaron en la cafetería del complejo y, posteriormente, salieron a ejercitarse al campo.