Bojan vuelve a marcar para la Roma y se lo dedica a Abidal

Agencias

DEPORTES

GIAMPIERO SPOSITO

Después de que Torres rompiese su particular racha, el delantero catalán ve puerta de nuevo

02 abr 2012 . Actualizado a las 13:36 h.

El delantero español de la Roma Bojan Krkic volvió a ver puerta la mism jornada en la que también lo hizo Fernando Torres, y dedicó el gol que marcó contra el Novara a su excompañero en el Barcelona Eric Abidal, quien está pendiente de un trasplante de Hígado. «Toda la fuerza de este gol es para ti Abi», se leía en la camiseta que enseñó Bojan después de marcar en el minuto 62 el provisional 4-1 para su equipo, que al final se impuso 5-2 al Novara.

Bojan que hacía tiempo que no marcaba, había esperado con paciencia que llegase el tanto para dedicar este gesto a Abidal, con quien compartió varias temporadas en el Barcelona hasta el año pasado cuando el técnico español Luis Enrique se lo llevó al Roma.

Espectacular Inter

Un hat-trick del argentino Diego Milito ayudó a Andrea Stramaccioni a debutar con éxito en el banquillo del Inter de Milán gracias a un intenso 5-4 sobre el Genoa. El técnico de 36 años condujo así al conjunto interista a su primera victoria en casi dos meses. El exentrenador del filial sustituyó en el cargo a comienzo de semana a Claudio Ranieri, cuyo contrato fue rescindido en un acuerdo por ambas partes.

Además del nuevo técnico, el héroe del partido fue el argentino Diego Milito. En un turbulento duelo con cuatro penales y dos tarjetas rojas -para el portero del Inter Julio Cesar y el centrocampista del Genoa Fernando Belluschi-, el delantero logró un hat-trick para los locales.

Milito marcó en el 13 y el 27 y aseguró luego la victoria interista en el 85 de penalti. Walter Samuel (38') y Mauro Zárate (74') redondearon el marcador del Inter. Para los genoveses anotaron Emiliano Moretti (poco antes del descanso), Rodrigo Palacio (59') y Alberto Gilardino por partida doble, ambos de penalti (80' y 90'), en un partido de infarto.