Valerón y Roberto Lago, un derbi que pinta bien

Efe

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

Los dos jugadores coinciden en un acto del sindicato de futbolistas en A Coruña

27 mar 2012 . Actualizado a las 13:33 h.

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que los dos equipos gallegos están «muy bien» y el partido que enfrentarán a ambos el 15 de abril en Balaídos «va a ser muy bonito». «Estamos los dos muy bien y el partido va a ser muy bonito», señaló el jugador canario a los periodistas tras haber participado en un acto en el que la Federación Gallega de Fútbol recibió desfibriladores par los equipos del grupo autonómico de Tercera División.

Valerón afirmó que el Deportivo, líder de Segunda con 7 puntos de ventaja sobre el Celta y 11 sobre el Valladolid, está «en una buena situación» y por ahora no piensa en el partido de Vigo porque antes hay otros dos compromisos, ante el Girona y el Murcia. «Cuando se vaya acercando el partido es lógico que se hable más. Nosotros tenemos un objetivo muy claro que es conseguir el ascenso y, a partir de ahí, cada partido lo afrontamos de una forma diferente y ese (ante el Celta) es especial por lo que conlleva», manifestó.

Por su parte, Roberto Lago, jugador del Celta de Vigo, «firmaría» que la clasificación quede como está, porque así conseguirían ascender directamente a Primera. «Firmaría que quedase así la clasificación porque el Celta sube (a Primera) y es lo que quiero», comentó tras el mismo acto. Lago expresó su deseo de que en el encuentro que medirá al Deportivo y el Celta el 15 de abril en Balaídos «se vea un buen partido y sea una fiesta del fútbol gallego».

«Estamos bien clasificados los dos equipos y tiene que verse como una fiesta del fútbol gallego y la rivalidad debe ser sana», manifestó Lago, quien deseó que «le vaya bien al Depor» porque no le desea «mal a nadie».