O Parrulo y O Esteo juegan en casa, y el Cidade y A Fervenza viajan

DEPORTES

El equipo ferrolano, colíder de Segunda B, juega con el cuarto, el Puertas Deyma

23 mar 2012 . Actualizado a las 18:11 h.

Colíder de Segunda B de fútbol sala con 56 puntos, empatado con el Universidad de Valladolid, O Parrulo recibe mañana al Puertas Deyma (A Malata, 17.30). El conjunto leonés ocupa la cuarta plaza, por lo que será uno de sus rivales más complicados antes del final de la fase regular.

El Cidade de Narón visita, también mañana, la localidad leonesa de Cistierna (18.30). El conjunto que prepara Javier Albes, asentado ahora en la tercera plaza, se mide con el séptimo clasificado de Segunda B.

Ya en tercera, en busca del liderato de la fase de ascenso a Segunda B de fútbol sala, O Esteo recibe mañana al Ribeira de Piquin (pabellón de A Fraga, 17.30). El conjunto pontés espera ganar para tratar de superar en la tabla al primer clasificado, el Bembrive, que cuenta por triunfos sus tres partidos de este tramo decisivo de la temporada.

El Ribeira de Piquín está invicto en esta fase de ascenso. O Esteo, que le ganó los dos encuentros previos de esta liga, pierde a Anxo, lesionado.

En el fútbol sala femeninoa, el Comarcal A Fervenza visita mañana al Chaboyme de Tenerife, en un duelo directo por la permanencia en Segunda División. Un triunfo permitiría al equipo de Neda dejar la zona de descenso a cinco puntos de distancia, aunque una derrota podría en cambio llevarle a los puestos de peligro. En la primera vuelta, tras ir ganando por 4-1, A Fervenza empató a cinco tantos con el Chaboyme.

El Valdetires descansa este fin de semana, y rendirá visita al Tecuni Bilbo el próximo día 31 en su regreso a la competición.