Alonso ve el vaso «medio lleno»

Dpa

DEPORTES

«Sabemos que hay que mejorar mucho», reconoció el asturiano

18 mar 2012 . Actualizado a las 14:06 h.

El español Fernando Alonso ve el vaso «medio lleno» tras ser quinto hoy con su Ferrari en el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2012 de Fórmula 1.

El español, campeón del mundo en 2005 y 2006, partió hoy duodécimo y tras una buena salida peleó por los puestos de cabeza. Sólo fue superado por los dos McLaren y los dos Red Bull, que como en 2011 empiezan el nuevo año por delante de los bólidos rojos.

«Buff, q batallas», escribió el líder de la scuderia en su cuenta de twitter (@alo_oficial). «Sabemos que hay que mejorar mucho, pero yo hoy veo el vaso medio lleno», dijo tras una carrera en la que debido a la mala clasificación del sábado y a los malos augurios de los tests de pretemporada el equipo se temía lo peor.

El piloto adjuntó al comentario una foto en la que aparece un vaso de plástico medio lleno de agua y con el emblema del cavallino rampante.

Su compañero, el brasileño Felipe Massa, se tuvo que retirar a diez vueltas del final tras un golpe con su compatriota Bruno Senna (Williams).