Derrota de los Raptors sin Calderón

EFE

DEPORTES

El base español sigue lesionado

12 mar 2012 . Actualizado a las 09:33 h.

El ala-pívot Ersan Ilyasova aportó 31 puntos y 12 rebotes y los Bucks de Milwaukee superaron como equipo visitante 105-99 a los Raptors de Toronto, que jugaron sin su base titular el español José Manuel Calderón, que está lesionado.

Drew Gooden aportó 21 puntos y el reserva Mike Dunleavy agregó 19 para los Bucks, que vencieron a los Raptors por sexta ocasión consecutiva.

La victoria de los Bucks (17-24), segunda seguida, la consiguieron con ayuda de Dunleavy, que encestó el triple que dio la ventaja definitiva en el último cuarto.

Los Bucks se colocaron a sólo un juego de los Knicks de Nueva York, octavos en la Conferencia Este. Esta tarde los Knicks perdieron 94-106 contra los Sixers de Filadelfia.

El alero argentino Carlos Delfino logró cinco puntos en 29 minutos de acción.

Delfino encestó 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, entregó dos asistencias y robó un balón.

Los Raptors (13-28), que sumaron dos derrotas seguidas, jugaron sin Calderón, que el sábado por la noche se torció el tobillo derecho durante el segundo cuarto contra los Pistons de Detroit.

Calderón está bajo supervisión día con día.

El escolta DeMar DeRozan se encargó de dirigir a los Raptors con 21 puntos y el base Jerryd Bayless aportó 16, mientras que el ala-pívot Amir Johnson y el escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fueron con 12 puntos cada uno.

Barbosa jugó 24 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, se fue perfecto en los triples, con 2 de 2, logró dos rebotes, dos asistencias y un robo de balón.

El alero reserva panameño Gary Forbes agregó siete puntos en 19 minutos al encestar 2 de 7 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias.