El Chelsea despide a Villas-Boas

Agencias

DEPORTES

ANDY RAIN

Di Matteo se hará cargo de forma provisional

05 mar 2012 . Actualizado a las 09:37 h.

El entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, fue despedido por el club inglés, según confirmó la institución deportiva, un día después de que el equipo sufriera una nueva derrota en la Liga inglesa.

Villas-Boas y el club «se han separado», señaló el Chelsea, que ha colocado al asistente del entrenador, Roberto Di Matteo, como técnico provisional hasta finales de la temporada. La noticia se conoció un día después de que el Chelsea, que solo ha ganado uno de los últimos siete partidos, sufriera ayer sábado una nueva derrota en la liga inglesa, frente al West Bromwich (1-0).

«Desgraciadamente los resultados y el rendimiento del equipo no fueron lo suficientemente buenos y no había signos de mejora en un momento crucial de la temporada», añadió el comunicado del Chelsea. Di Matteo, también exfutbolista del club, será el entrenador interino hasta el final de la temporada, una decisión que invalida los rumores de los últimos días que señalaban al español Rafael Benítez como posible sustituto.