Inglaterra especula con la vuelta de Mourinho

La Voz / Redacción

DEPORTES

El técnico visitó Londres y diversos medios británicos lo señalan como nuevo entrenador del Chelsea, Tottenham o Arsenal

29 feb 2012 . Actualizado a las 16:27 h.

La visita que Mourinho hizo ayer a Londres aprovechando la jornada de descanso del Real Madrid ya ha empezado a dar de que hablar. Diversos periódicos de la capital muestran las imágenes del portugués y apuntan a la posibilidad de que el entrenador ha estado buscando casa en la capital británica.

Una fuente ha comentado al Daily Mirror que «no es ningún secreto que Mourinho quiere otra aventura en la Premier League. Siempre ha sentido que tiene un vínculo especial con los seguidores ingleses y algunos de los años más felices de su vida fueron en el Chelsea».

Pero el equipo de Abramovich no es el único que está pretendiendo al técnico luso. El mismo diario especula con la posibilidad de que el Tottenham está buscando reemplazo a Harry Redknapp, y Mourinho suena como el candidato perfecto. La otra opción sería el Arsenal de Arsene Wenger, que dejaría el club después de 16 años.

Lo que es seguro es que el entrenador del Real Madrid tiene contrato vigente con el club blanco hasta junio del 2014 y su salida precipitada requeriría de un gran desembolso económico por parte de cualquiera de los clubes ingleses.