Colotto padece una sobrecarga muscular en los isquiotibiales

EFE

DEPORTES

El central argentino tuvo que terminar el entrenamiento antes de tiempo

27 feb 2012 . Actualizado a las 20:05 h.

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, se ha retirado del entrenamiento del conjunto coruñés por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y ha sido sometido a pruebas médicas. El diagnóstico: una sobrecarga muscular en la zona, que está pendiente de evolución pero que le convierte en duda para recibir al Alcorcón el próximo viernes.

Las molestias de Colotto son producto del partido que disputó el conjunto blanquiazul el pasado sábado en la Nova Creu Alta, donde los jugadores de José Luis Oltra pusieron fin a una racha de nueve triunfos consecutivos, la mejor de toda la historia del club.

Zé Castro fue expulsado en Sabadell

El otro central titular del equipo, el portugués Zé Castro, fue expulsado en Sabadell, por lo que Oltra podría tener que recurrir a Aythami y a David Rochela en el próximo partido de Liga, el viernes ante el Alcorcón en el estadio de Riazor.

La sesión de entrenamiento fue de recuperación para los titulares del partido de Sabadell y más intensa para el resto de la plantilla. No participaron Lassad ni Guardado, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales para los partidos Túnez-Perú y México-Colombia. Manuel Pablo, Rodolfo Bodipo y Pablo Álvarez continúan con tratamiento médico y de fisioterapia para intentar superar sus lesiones.