Pinchazos del Valladolid en Murcia y del Elche en casa frente al Recreativo

a coruña / la voz

DEPORTES

La derrota del Dépor se beneficia de los resultados de sus perseguidores

26 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La derrota del Deportivo ayer en Sabadell se vio beneficiada por los resultados obtenidos por sus perseguidores. Aunque el pasado viernes ganaba el Hércules en Barcelona, Valladolid y Elche cayeron derrotados ayer en sus respectivos encuentros.

La escuadra que prepara Miroslav Djukic fue víctima de un exjugador albivioleta: Óscar Fernández.

El defensa del Real Murcia machacó a su exequipo (2-0) al marcar los dos goles de un conjunto grana mucho más efectivo frente a un rival que llevó la iniciativa y dispuso de buenas ocasiones, pero las falló y ello le impide llegar a zona de ascenso directo a Primera División.

Por su parte, el Elche acumuló su segunda derrota consecutiva en su campo, al perder, contra pronóstico, frente al Recre (0-3), con lo que pierde comba en una clasificación que llegó a liderar.

El contragolpe del Recreativo, que se mostró como un equipo muy sólido en defensa y rápido en ataque, fulminó al Elche ante su público.

Berrocal en los minutos 34 y 44, y Pablo Sánchez en el 80 sentenciaron a la escuadra ilicitana, que afrontó el partido con importantes bajas debido a las expulsiones sufridas el pasado fin de semana frente al Celta.

Victoria del Alcorcón

En Santo Domingo, un solitario gol de Quini cuando se vislumbraba el descanso le dio la victoria al Alcorcón (próximo rival del Dépor).

Acostumbrados los aficionados a ver buen fútbol de los locales, en la primera mitad se quebró esta tradición. Los alfareros apenas ofrecían alguna internada por banda izquierda, siempre con la participación de Montañés, pero sin contundencia en los metros finales.