Mariño, en la lista del equipo olímpico para jugar contra Egipto

redacción / La Voz

DEPORTES

El partido se disputará el día 28 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el estadio El Malecón de Torrelavega

25 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El seleccionador nacional del equipo olímpico, Luis Milla, hizo oficial ayer la lista de jugadores convocados para el encuentro que España disputará ante Egipto el día 28 de este mes, a partir de las 20.30 horas, en el estadio El Malecón, de Torrelavega. En esa convocatoria figura el portero vigués Diego Mariño, quien ahora defiende la portería del Villarreal B.

En esa relación también se encuentran Mikel San José Domínguez, Ander Iturraspe Derteano, Ander Herrera Agüera y Óscar de Marcos Arana, del Athletic de Bilbao; Jorge Resurrección Merodio, Koke, Álvaro Domínguez Soto y Adrián López Álvarez, del Atlético de Madrid; Martín Montoya i Torralbo, Cristian Tello Herrera e Isaac Cuenca, del Barcelona; Rodrigo Moreno Machado, Benfica; Oriol Romeu Vidal, Romeu; César Azpilicueta Tanco, del Olympique de Marsella; Didac Vila Rosselló, del Espanyol; Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, del Málaga; David De Gea Quintana, del Manchester United; Alberto Botía Rabasco, del Sporting de Gijón; Diego Capel Trinidad, del Sporting de Lisboa; y Víctor Ruiz Torre, del Valencia.

Concentración un día antes

Además, la Federación Española de Fútbol informó de que los jugadores citados se concentrarán el lunes 27 de febrero, a las 12 horas, en el aeropuerto de Bilbao. Desde allí se desplazarán a Torrelavega en autocar. El regreso de la selección será el miércoles 29, por la mañana.