El Chelsea recupera el buen juego y gana al Bolton por 3-0

Efe

DEPORTES

Los jugadores de Villas-Boas ganan llevaban seis partidos sin ganar desde el pasado 14 de enero

25 feb 2012 . Actualizado a las 21:02 h.

El Chelsea se reencontró hoy en Stamford Bridge con la mejor versión de sí mismo tras una racha de resultados grises, y ganó por 3-0 al Bolton gracias a los tantos en la segunda parte del brasileño David Luiz, el marfileño Didier Drogba y el inglés Frank Lampard. Los «blues», que no había ganado ninguno de los últimos seis partidos, firmaron la primera victoria en la Premier League desde que el pasado 14 de enero se impusiera por 1-0 frente al Sunderland.

Villas-Boas volvió a dejar en el banquillo al español Fernando Torres, como ha hecho desde que el Didier Drogba volvió de la Copa de África, y encomendó al joven inglés Daniel Sturridge, de 22 años, la tarea de secundar en el ataque al marfileño. Torres, que ha marcado cinco goles desde que llegó a Londres procedente del Liverpool la temporada pasada, vive uno de los momentos más duros del año después de haber quedado fuera de la convocatoria de España para el amistoso contra Venezuela de la próxima semana.

Los «blues» saltaron al campo esta tarde conjurados para firmar un buen resultado en casa, y embistieron contra el área del Bolton desde el primer minuto del encuentro. Con Drogba haciendo gala de poderío su físico por el centro, Sturridge desmarcándose por las bandas y el español Juan Mata tratando de abrir espacios en la zona de tres cuartos, el Chelsea era el dueño del balón y encerraba a los visitantes en su propia área.