Morel se recupera a tiempo y Oltra descarta a Ayoze

EFE

DEPORTES

Las principales novedades son la vuelta de Xisco y la del centrocampista Jesús Vázquez

24 feb 2012 . Actualizado a las 16:31 h.

El paraguayo Claudio Morel, lateral izquierdo del Deportivo, se ha recuperado a tiempo para el encuentro de mañana ante el Sabadell, para el que su técnico, José Luis Oltra, ha descartado al otro lateral zurdo de la plantilla, el tinerfeño Ayoze Díaz, fichado en verano.

Morel superó la lesión muscular de grado uno que arrastró durante la semana y que lo convirtió en duda para el encuentro con el conjunto catalán, pero hoy completó el último entrenamiento y pudo entrar en la convocatoria de Oltra.

En la citación no está Ayoze por decisión técnica, al igual que el canterano David Rochela, el asturiano Saúl Fernández y el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que la semana pasada fue baja de última hora ante el Barcelona B por unas molestias musculares de las que ya se había repuesto.

Por lesión, Oltra no ha podido citar a Pablo Álvarez, Manuel Pablo García y Rodolfo Bodipo, que regresó de la Copa África con una rotura parcial de la fascia plantar. Las principales novedades en la convocatoria son el delantero Francisco Jiménez 'Xisco' y el centrocampista Jésús Vázquez, que regresan a los planes de Oltra.