Seoane: «El Hércules va a salir a tope»

Efe

DEPORTES

Juan Domínguez reconoce que le gustaría lograr el récord de victorias y entrar en la historia del club

11 feb 2012 . Actualizado a las 19:20 h.

Diego Seoane, defensa del Deportivo, ha hecho hincapié en la necesidad que tiene el Hércules de ganar el encuentro que enfrentará a los dos equipos en el Rico Pérez, porque se alejaría de los puestos de ascenso directo por los que también lucha el conjunto coruñés. «Los contrarios suelen tener más gente de lo habitual en su campo cuando juegan ante nosotros y salen a tope. Ellos ven que si no sacan los tres puntos se alejan un poco de la zona y por supuesto van a salir a tope», comentó en rueda de prensa antes de viajar hacia Alicante.

Seoane, que será titular por la sanción de Laure (aunque evitó darlo por hecho en su comparecencia), espera poder «hacer historia» con el Deportivo ante el Hércules, frente al que los coruñeses pueden batir su récord de triunfos sucesivos. El canterano se mostró «muy contento» con el rendimiento que ha ofrecido en los pocos partidos en los que ha tenido protagonismo esta temporada.

«Cuando me toca jugar hago lo que tengo que hacer y no lo tomo como una reválida. Hasta ahora estoy muy contento con lo que he hecho. En la mayoría de los partidos, el técnico me felicitó por lo que hice, aunque evidentemente todos tenemos fallos, cosas que corregir y el técnico nos las dice para mejorar», señaló.

Por su parte, Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha expresado su deseo de imponerse al Hércules y cosechar la octava victoria consecutiva de la temporada para batir el récord histórico de triunfos seguidos del club coruñés. «Me gustaría mucho por el hecho de ser deportivista y porque a cualquier jugador le gusta aparecer en la historia de un club, pero eso lo valoraremos después del partido si ganamos. Ahora solo pensamos en tres puntos más, en nada más», comentó.

El triunfo en el Rico Pérez tendría aún más valor porque enfrente está uno de los equipos que luchan con los coruñeses por el ascenso a Primera y al que pueden alejar a nueve puntos. «Lograr otra victoria más, además contra el Hércules, que también lucha por el ascenso, es importantísimo. No hay que engañarse. Nos vendría muy, muy bien ganar», apuntó el centrocampista.

Titular indiscutible desde que apareció en la alineación de José Luis Oltra ante el Celta de Vigo el 13 de noviembre, Juan Domínguez explicó que imponerse en Alicante no será fácil para el Deportivo. «El Hércules juega en casa, la afición estará con ellos y todos sabemos que jugar en casa te da un plus de motivación. Son un equipo muy fuerte y van a estar motivados, pero nosotros vamos a ir con todo, sabiendo que, si hacemos las cosas bien, podemos ganar», dijo.