El United se prepara para asaltar el liderato de la Premier

londres / efe

DEPORTES

Los «diablos rojos» dieron un golpe sobre la mesa al empatar a 54 puntos con sus vecinos de la City

04 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Manchester United se presentará en Stamford Bridge, en la vigésimo cuarta jornada de la liga inglesa, conjurado para superar a un Chelsea en horas bajas y arrebatar el liderato a un Manchester City que tratará de mantener el tipo frente al modesto Fulham.

Los diablos rojos dieron un golpe sobre la mesa de la Premier League esta semana al empatar a 54 puntos al frente de la clasificación con sus vecinos del City, después de ir a remolque durante semanas en el segundo puesto de la tabla.

A pesar de haber quedado fuera a mitad de temporada de la Liga de Campeones y de la Copa de Inglaterra, y de que su delantero estrella, el inglés Wayne Rooney, ya no se encuentre en el estado de gracia con el que empezó el curso, los de Alex Ferguson no han perdido la concentración en la Premier.

Si bien últimamente no ofrecen un juego brillante, los diablos rojos demuestran jornada tras jornada que son uno de los equipos más efectivos del campeonato, algo que tendrán que volver a probar el domingo, cuando podrán contar de nuevo con la ayuda de Rooney y del portugués Luís Nani, ambos recuperados de lesiones que los han mantenido dos semanas apartados del equipo.