Zé Castro, descartado para Huelva

EFE

DEPORTES

MANUEL MARRAS

El regreso a los entrenamientos con el grupo dependerá de la evolución de su cuádriceps

02 feb 2012 . Actualizado a las 23:08 h.

Zé Castro, defensa del Deportivo, ha sido descartado por su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro del sábado con el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino por la lesión muscular que sufrió el pasado domingo ante el Cartagena.

El futbolista luso tiene una elongación en el tercio proximal del recto anterior del cuádriceps derecho y no podrá estar a disposición del preparador deportivista para el choque con los onubenses.

Zé Castro debe estar unos días con tratamiento médico, fisioterapia y limitación de actividad explosiva y su regreso a los entrenamientos con el grupo dependerá de su evolución.

Oltra explicó este jueves que «va a estar parado unos días y evidentemente es baja» para el compromiso con el Recreativo, en el que le suplirán el canario Aythami o el canterano David Rochela.

«No soy de buscar excusas, sino de superar las adversidades. Esta es una circunstancia que hay que afrontar. Afortunadamente tenemos una plantilla amplia y es cuando se tiene que demostrar», declaró el técnico valenciano.

Pablo Álvarez se cae por lesión

Pablo Álvarez, se ha sumado a la lista de bajas para el encuentro del sábado. El club ha confirmado que el asturiano sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y no podrá estar a disposición de José Luis Oltra en el segundo partido de la segunda vuelta.

En el choque tampoco podrá participar el lateral derecho Manuel Pablo, que ultima la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el último encuentro de 2011.