Aythami y Jesús Vázquez vuelven a la convocatoria por Lassad y SeoaneLaure y Juan Domínguez dicen que al equipo aún le falta mejorar en todos los aspectos

La Voz

DEPORTES

29 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Lassad, lesionado, y Seoane, por decisión técnica, son las dos ausencias en la convocatoria confeccionada por José Luis Oltra con relación al último compromiso de Liga. En su lugar entran Aythami y Jesús Vázquez, ausentes frente al Villarreal B.

De este modo, el técnico, que se está caracterizando en las últimas listas por prescindir de alguna demarcación en el banquillo, afronta el duelo sin laterales suplentes. El hecho de que Andrés Guardado se pueda adaptar perfectamente a este puesto en caso de necesidad juega a favor. Además, en esta ocasión, ante los problemas físicos que ha arrastrado Zé Castro durante toda la semana, parece lógico que incluya a Aythami.

El guardameta Germán Lux, los centrocampistas Borja Fernández, Saúl y Salomão y el delantero Xisco completan la convocatoria de dieciocho futbolistas citados por Oltra.

Les gusta verse líderes de la Segunda División y ver que la brecha, poco a poco, se va abriendo con relación a los perseguidores. Pero los futbolistas del Deportivo no ocultan las carencias que muestra el equipo en muchos partidos.

Ayer mismo, aunque no se pararon a concretar, Laure y Juan Domínguez coincidieron, por separado, a la hora de decir que «hay que seguir mejorando cosas en conjunto, tanto en defensa como en ataque». Nada en concreto, pero sí varios aspectos en general, explicaron.

No obstante, ambos destacan el papel que está realizando el Deportivo, y Laure, pese a haber cuajado malas actuaciones en los últimos compromisos, asegura estar muy contento de su rendimiento.