Alonso y Massa viajaron a Lanzarote para completar su preparación

efe

Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa iniciaron ayer en la instalaciones del Club La Santa, en el municipio lanzaroteño de Tinajo, una concentración de trabajo físico para preparar la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Acompañados por el piloto francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, el español y el brasileño participarán en un programa destinado a ajustar los detalles finales de su preparación física.

La escudería italiana, con base en Maranello, adelantó a su llegada al complejo, donde los pilotos no harán declaraciones, aunque sí comentarán la concentración y se podrán ver fotografías en la página en Internet de la escudería (www.ferrari. com).

La expedición de Ferrari, integrada por quince personas entre preparadores físicos, fisioterapeutas, responsables de comunicación y directivos, se alojará en La Santa una semana y ha pedido ser tratada como cualquier otro cliente. El complejo dispone de instalaciones para el entrenamiento de 30 disciplinas deportivas y es utilizado con frecuencia por deportistas de élite, clubes y selecciones nacionales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Alonso y Massa viajaron a Lanzarote para completar su preparación