Alonso critica la decisión de limitar los entrenamientos

Asegura que la polémica decisión es comparable a la de obligar a que un futbolista entrene sin balón.


Fernando Alonso ha arremetido contra quienes defienden limitar los entrenamientos, asegurando que la polémica decisión es comparable a la de obligar a que un futbolista entrene sin balón. «Me gustaría forzar a Messi a entrenar con una raqueta en lugar de un balón o a Nadal en una mesa de ping-pong. Cuando vuelvan a jugar, tendrían los mismos problemas que nosotros. Conduzco karts porque no puedo hacer nada durante cuatro meses», explicó Fernando Alonso.

El piloto español se negó a hacer previsiones sobre la próxima temporada. «Ganar no es una obligación. El deporte es sacrificio, compromiso de equipo y pasión, pero los resultados dependen de muchas cosas», señaló el asturiano, que cree que empezará a a entender el potencial del nuevo Ferrari «a partir de la segunda o tercera carrera», aventuró el asturiano, que rechazó hablar de su intimidad tras su separación de la cantante Raquel del Rosario: «Nunca hablé sobre mi vida privada y no lo haré esta vez».

Felipe Massa sí aventuró que para la próxima campaña no quiere ser tan rápido como su compañero Alonso, sino que quiere batirlo. «Puedo competir con Fernando. Si tenemos un buen coche esta temporada, estoy convencido no solo de ser tan rápido como Fernando, sino de que puedo batirlo», comentó Massa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Alonso critica la decisión de limitar los entrenamientos