El hombro izquierdo vuelve a molestar a Aranzubía

La Voz

DEPORTES

MANUEL MARRAS

Un choque con Bruno Gama le obligó a abandonar el entrenamiento tras resentirse en una zona que ya le dio problemas.

10 ene 2012 . Actualizado a las 22:21 h.

Dani Aranzubía dio el susto en el entrenamiento del Deportivo de La Coruña. El portero riojano tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo tras sufrir un choque accidental con Bruno Gama, que le dañó el hombro izquierdo, la misma articulación que le mermó al inicio de la temporada pasada.

Aranzubía recibió un golpe en esa parte del cuerpo el 16 de febrero del 2010, también durante un entrenamiento. No se le dio mayor importancia y de hecho jugó el partido siguiente, contra el Xerez en Riazor. «La molestia que tuve se me quitó muy rápido. Luego me volvió a aparecer a final de temporada y no le di mucha importancia, pensando que se me quitaría con el parón de mes y medio de verano, pero no fue así y en pretemporada me empezó a molestar. Así que preferí parar», dijo Aranzubía en el mes de septiembre del 2010, cuando fue baja por las molestias en el hombro.

Mikel Sánchez, el prestigioso traumatólogo que mima las rodillas de Rafa Nadal, fue quien le puso a punto entonces. Dani cumplió un mes con el alta médica, pero fuera de los planes de Lotina, hasta que reapareció contra Osasuna en Riazor la segunda semana de octubre. Todo parece indicar que el golpe sufrido en el entrenamiento no pasará de un susto, y que el portero deportivista podrá jugar sin problema la próxima jornada en Huesca.

Mientras, Morel ha entrenado con el grupo aunque el club informa que alternará este trabajo con otro más específico para apurar su puesta apunto. Manuel Pablo sigue pasando por fisioterapia, por lo que la situación en los laterales sigue apuntando a Laure y Seoane como titulares.