Reyes dice que regresa al Sevilla para «ganar títulos»

sevilla / efe

DEPORTES

El proceso ha sido largo por la dificultad de negociar el finiquito con el Atlético.

07 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El delantero internacional José Antonio Reyes dijo en su presentación como jugador del Sevilla que regresa a su club de origen con la intención de «ganar títulos», puesto que ficha por «un equipo grande y ambicioso». «Para mí es una motivación especial levantar un título con el Sevilla. Con el equipo que tenemos es posible», aseguró. «Regreso con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy es uno de los días más felices de mi vida», añadió el utrerano, de 28 años y que firmó un contrato hasta junio de 2015.

Largo proceso

El nuevo jugador sevillista, que se siente «a gusto tanto en la banda como en la media punta», ha destacado que su regreso a casa «ha sido un proceso bastante largo», sobre todo por la dificultad de negociar el finiquito con el Atlético de Madrid, aunque ha indicado que «más vale perdonar dinero y estar aquí que no perdonarlo y seguir allí».

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha admitido que «la decisión de dejar marchar a Reyes hace ocho años fue dura, pero era por el bien del Sevilla». Ahora se felicita por tener de vuelta a un futbolista con «calidad, ilusión y compromiso». «Reyes triunfará, seguro», vaticinó el dirigente.

Por su parte, el director deportivo del club, Monchi, dijo que «la llegada de Reyes era prioridad». Monchi destacó que «Marcelino está muy satisfecho por la llegada de José Antonio Reyes», al que ha agradecido «su voluntad de venir al Sevilla, porque sin ella no habría sido posible».