Bodipo comenzó su concentración con Guinea para la Copa de África y será baja este mes

la voz

Bodipo no acudió al regreso al trabajo del Dépor porque comenzó ayer su concentración con la selección de Guinea, que disputará la próxima Copa de África. El delantero se perderá así todo el mes de enero de su equipo, pues el torneo continental comienza el día 21 y su primera fase se prolongará hasta el 1 de febrero. La selección de Bodipo, anfitriona de la competición, quedó encuadrada en el mismo grupo que las de Libia, Senegal y Zambia. Se clasifican las dos primeras a los cuartos de final, previstos para los días 4 y 5 de febrero. La final se disputará el 12.

El Dépor se enfrentará en estas fechas al Xerez, al Huesca, al Villarreal B y al Cartagena. El 5 de febrero visitará al Recreativo. Bodipo llegó a las vacaciones navideñas como el tercer jugador menos utilizado por Oltra, con apenas 67 minutos de Liga, los mismos que Xisco y solo por delante de los 14 de Rochela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bodipo comenzó su concentración con Guinea para la Copa de África y será baja este mes