El bicampeón mundial Sebastian Vettel, a confirmar el dominio de Red Bull


El campeonato del mundo de Fórmula 1 volverá a acaparar mucha de la atención de los aficionados al deporte en este año 2012 que recién comienza. El 18 de marzo arrancará en Australia una nueva edición del gran circo del motor, con un gran número de incógnitas alrededor de los equipos punteros de la competición.

Las limitaciones a la hora de confeccionar los nuevos monoplazas harán posiblemente más humano a Red Bull, una escudería que arrasó las dos últimas temporadas gracias a su superioridad aerodinámica. Habrá que ver si Ferrari y McLaren logran hacer los deberes durante este invierno, y consiguen hacerle frente a un Sebastian Vettel que logró los dos últimos títulos en juego.

No habrá grandes cambios en los principales equipos. Continuarán las mismas parejas de pilotos que ofrecieron un bonito espectáculo la última temporada: Vettel y Webber (Red Bull), Hamilton y Button (McLaren) y Alonso y Massa (Ferrari).

Sí habrá novedades en lo que se refiere al automovilismo español. Alguersuari ha sido cortado por el equipo Toro Rosso y busca asiento en alguno de los equipos pendientes de confirmar pilotos. Además, De la Rosa correrá en Hispania.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El bicampeón mundial Sebastian Vettel, a confirmar el dominio de Red Bull