El «Telefónica» aventaja al «Camper» en la segunda etapa de la Volvo

El VO70 español invirtió 15 días, 4 horas, 57 minutos y 19 segundos para cubrir un recorrido aproximado de 4.511 millas náuticas

efe

El VO70 español Telefónica (RCN Sanxenxo) de Iker Martínez se impuso en el primer tramo puntuable de la segunda etapa de la Volvo Ocean Race, entre Ciudad del Cabo y supuestamente el puerto de Malé, capital de las islas Maldivas, al cruzar la línea de meta a las 18:57:20 (hora española) con apenas dos minutos (1.57) de ventaja sobre el Camper (RCN Palma) de Chris Nicholson y en el que participa el coruñés Chuny Bermúdez de Castro.

El Telefónica invirtió 15 días, 4 horas, 57 minutos y 19 segundos para cubrir un recorrido aproximado de 4.511 millas náuticas (8.360 kilómetros). Después de un verdadero match-race (barco contra barco) de casi 20 horas, el Telefónica logró superar al Camper a ocho millas (14 km) de la meta y se mantuvo por delante para cruzar con 100 metros de ventaja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El «Telefónica» aventaja al «Camper» en la segunda etapa de la Volvo