El Dépor, sin muchos titulares en Valencia

EFE

DEPORTES

Bodipo ha viajado para el partido ante el Levante.

20 dic 2011 . Actualizado a las 19:07 h.

El Deportivo afrontará el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey sin uno de sus máximos goleadores en Liga, el mexicano Andrés Guardado, que el pasado fin de semana anotó su séptimo gol del campeonato, los mismos que suma el franco-tunecino Lassad Nouioui, que sí ha entrado en la convocatoria de José Luis Oltra para el choque con el Levante.

El preparador blanquiazul, al igual que en el partido de ida, ha dado descanso a futbolistas habituales en sus alineaciones, caso del centrocampista azteca y también del argentino Diego Colotto, el portugués Bruno Gama, el madrileño Laureano Sanabria Laure y los canteranos Álex Bergantiños y Juan Domínguez.

Con respecto a la convocatoria de hace una semana, Oltra ha dejado fuera a Colotto y Laure y ha citado al portugués Zé Castro y al canario Ayoze Díaz, a los que descartó para el compromiso de ida con los levantinos, que acabó con victoria coruñesa (3-1).

El técnico ha recuperado al delantero Rodolfo Bodipo, baja en el último encuentro de Liga de 2011, ante la Unión Deportiva Las Palmas (0-1) por un golpe en la rodilla derecha, y no ha querido forzar la reaparición en una convocatoria de otro atacante, el balear Francisco Jiménez Xisco.

El otro jugador de la plantilla que no se ha desplazado a Valencia es el lateral paraguayo Claudio Morel, que arrastra molestias musculares y ya ha comenzado las vacaciones con permiso del club.