Pochettino: «El Celta merece estar en Primera»

Efe

DEPORTES

19 dic 2011 . Actualizado a las 22:47 h.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha recordado que «el Celta merece estar en Primera y es un gran equipo», por lo que ha augurado un encuentro complicado en Cornellá-El Prat, después del empate a cero cosechado la semana pasada en Balaídos. El técnico, de todas formas, ha destacado las ganas de su grupo: «Siempre nos ilusionan las eliminatorias, así como todos los partidos y competiciones, y en cada edición del torneo ha sido difícil llevarse la Copa del Rey. Es una competición difícil. Tenemos que ganar, ya sea por los penaltis o por un gol de ventaja».

Pochettino no ha querido desvelar sus planes, aunque ha apuntado que sacará un equipo de garantías. «Presentaré un once plenamente recuperado, pero tenemos hasta mañana para tomar una decisión», ha comentado. En este sentido, el entrenador sí ha destacado el desgaste físico del lateral derecho Ernesto Galán.

El míster blanquiazul espera contar con el apoyo de la grada: «Pedir más a la afición de lo que ya le hemos pedido es imposible porque está muy volcada con nosotros. Comprendemos que los momentos no son los más adecuados, pero pasar la eliminatoria ya es una motivación y la gente que venga bienvenida sea».