El Valladolid se le resiste al Deportivo desde hace más de ocho años

La última victoria se remonta al 15 de febrero del 2003, día en el que, con Irureta en el banquillo, se impusieron 1-0 con un gol de Makaay.


El Valladolid se le resiste al Deportivo desde hace más de ocho años, tiempo en el que no ha conseguido imponerse en sus visitas al José Zorrilla, donde jugará el próximo domingo a las 20:30 horas.

La última victoria de los deportivistas en Valladolid se remonta al 15 de febrero de 2003, día en el que, con Javier Irureta en el banquillo, se impusieron con un solitario tanto del delantero holandés Roy Makaay (0-1).

Los coruñeses acudieron por última vez a Zorrilla el 25 de octubre de 2009 en la octava jornada de Primera División, en la que fueron goleados (4-0) por los pucelanos.

Un gol menos recibieron los deportivistas el 14 de diciembre de 2008 en la decimoquinta jornada (3-0) y la última vez que puntuaron en Valladolid fue el 2 de septiembre de 2007 (2-2).

Ese mismo año también rescataron el empate el 28 de febrero en la Copa del Rey (1-1), resultado que habían cosechado los gallegos en su anterior visita a Pucela, el 3 de diciembre de 2003 (1-1).

Desde el último ascenso a Primera División, a principios de los años noventa, el Deportivo solo se impuso en la mencionada temporada 2002-03 y el 29 de noviembre de 1998 (hace 13 años) con un tanto del portugués Pauleta (0-1).

Esta temporada, con los dos equipos en Segunda, el Valladolid llega a la cita con el Deportivo con un punto de ventaja en la clasificación y buenos números en casa, donde solo ha cedido una derrota en siete partidos.

Los blanquiazules, con un partido más en Riazor, son los más fuertes en casa con 19 puntos (uno más que el Valladolid), pero lejos de su feudo solo han sumado siete puntos de 21 posibles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El Valladolid se le resiste al Deportivo desde hace más de ocho años