El gallego Borja se estrena en la convocatoria con el Deportivo ante el Celta

EFE

DEPORTES

En la citación de José Luis Oltra también reaparecen el canterano David Rochela y Pablo Álvarez.

12 nov 2011 . Actualizado a las 20:16 h.

El gallego Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, se estrena en una convocatoria del conjunto coruñés justo para el clásico ante el Celta, frente al que podría debutar mañana con la camiseta blanquiazul.

Borja, que llegó al Deportivo en verano cedido por el Getafe hasta final de temporada, ha completado con éxito la recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido a finales del pasado mes de mayo.

En septiembre sufrió una recaída cuando estaba entrenándose con el resto del grupo, pero el tratamiento conservador que se le aplicó desde entonces tuvo resultado y esta semana recibió el alta médica.

El futbolista de Ourense tiene opciones, incluso, de ser titular por la baja por sanción de Jesús Vázquez, que vio la quinta amarilla de la temporada el pasado lunes ante el Murcia.

En la citación de José Luis Oltra también reaparecen el canterano David Rochela y Pablo Álvarez, ausentes por decisión técnica en Murcia.

Pablo suple en la lista de convocados al centrocampista mexicano Andrés Guardado, que este viernes se enfrentó con su selección a Serbia en un amistoso y no podrá participar en el encuentro con el Celta.

Rochela, por su parte, ocupa el puesto del portugués Zé Castro, que se ha caído de la lista por decisión técnica, al igual que Manuel Pablo García y Francisco Jiménez 'Xisco', que recibieron esta semana el alta médica, Rodolfo Bodipo, el paraguayo Claudio Morel y el canterano Juan Carlos.