La China de Camacho se queda fuera del Mundial

Un gol de Younis Khalef en el minuto 92 sirvió a Irak para derrotar en Doha a China

efe

Un gol de Younis Khalef en el minuto 92 sirvió a Irak para derrotar en Doha a la China de Jose Antonio Camacho, que volvió a acusar su falta de acierto y que se despide de la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 con aún dos partidos por jugar.

El primer tiempo siguió el guion del último partido entre ambos conjuntos. China se hizo desde el comienzo con el control del balón e Irak se parapetó en torno a su meta, Mohamed Kassid, para esperar su oportunidad a la contra. Los primeros acercamientos, pasado el cuarto de hora, fueron para los de Camacho. Zhao Xuri disparó rozando el palo desde la frontal minutos después de que el punta Lin rematara de forma acrobática, aunque desviado, un centro de Liu Jianye.

El partido agonizaba y Camacho se desesperaba en la banda, más aún cuando una falta lanzada por Hao Junmin desde la frontal era despejada magistralmente por Kassid al paso por el minuto 80. Sin embargo, la expulsión de Zhang Lingpeng en el 85 dio aire a Irak, que acabaría llevándose el partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La China de Camacho se queda fuera del Mundial