El derbi será seguido desde los cinco continentes y los dos polos

Redacción Digital

DEPORTES

Solo faltan diez días para que comience a rodar el balón; si estás fuera de Galicia, participa diciéndonos dónde lo verás.

04 nov 2011 . Actualizado a las 11:28 h.

Los gallegos en la diáspora no se perderán el derbi. Hasta el momento, más de cien aficionados que residen fuera de la comunidad han respondido al llamamiento de La Voz indicando el lugar desde el que disfrutarán del partido entre Dépor y Celta del día 13 de noviembre. El partido será seguido desde los cinco continentes. Aficionados desde Tanzania, Mongolia, Australia, Estados Unidos, Angola, Irlanda o Tailandia conectarán con el césped de Riazor cuando empiece a rodar el balón. Incluso desde el Polo Norte y el Polo Sur. Y es que los blanquiazules y los celestes no se ven las caras desde hace cinco años, y nadie quiere perderse el desarrollo del partido. Participa y envíanos una foto del lugar desde donde seguirás el derbi a la dirección participa@lavoz.es.

Por supuesto, dentro de nuestras fronteras los aficionados también comienzan a calentar motores. Un grupo de amigos ha coronado el pico de Tres Bispos (Os Ancares) ataviados con las camisetas de sus amores.