Ze Castro vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

Redacción digital

DEPORTES

Bodipo entra en la lista para Cartagena en el lugar del sancionado Ayoze.

26 oct 2011 . Actualizado a las 20:38 h.

El Deportivo ya ha emprendido viaje hacia Cartagena. Y lo hace con una convocatoria en la que destacan la ausencia -por segundo partido consecutivo- de Ze Castro y la presencia de Rodolfo Bodipo. El delantero guineoecuatoriano, descartado en la pretemporada, entra en la lista en sustitución de Ayoze, sancionado.

Saber quién será el sustituto del lateral izquierdo canario es una de las incógnitas sobre el once inicial que presentará mañana José Luis Oltra sobre el cesped de Cartagonova. El recambio natural sería el paraguayo Morel, en la que podría ser una de sus últimas oportunidades para engancharse a la titularidad, pero en esa demarcación también podría jugar Seoane. Aún siendo diestro, el puesto no le sería extraño. Ya disputó varios partidos a banda cambiada la pasada temporada. Ambos futbolistas no contaban al inicio de temporada.

Otro futbolista con ficha del filial, Juan Carlos, tampoco viaja por decisión técnica.

Lista de convocados: Aranzubia, Lux; Aythami, Colotto, Laure, Morel, Rochela, Seoane; Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Guardado, Juan Domínguez, Salomao, Saúl, Valerón; Bodipo, Lassad y Riki.