Oltra sorprende con el descarte por decisión técnica del portugués Zé Castro

Efe

DEPORTES

En la convocatoria tampoco han entrado ni Bodipo ni Juan Carlos Real.

21 oct 2011 . Actualizado a las 18:39 h.

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha sorprendido hoy con el descarte por decisión técnica del defensa portugués Zé Castro, que parecía tener opciones de ser titular en el encuentro de mañana con el Córdoba en El Arcángel después de los errores defensivos del equipo ante el Nàstic de Tarragona la semana pasada.

La ausencia del central luso, que fue baja ante el Nàstic por una sobrecarga en los gemelos, es lo más destacado de una convocatoria en la que tampoco han entrado el sevillano Rodolfo Bodipo, que se ha recuperado de un esguince de rodilla, y el canterano Juan Carlos Real, descartado por el entrenador.

Oltra sí ha citado al internacional mexicano Andrés Guardado, que esta semana se perdió una sesión de trabajo y se ejercitó al margen del grupo en otro entrenamiento a causa de una gastroenteritis. El técnico sigue sin poder contar con los lesionados Borja Fernández, el portugués Bruno Gama, Pablo Álvarez, Manuel Pablo García y Francisco Jiménez 'Xisco', que continúan sus respectivos procesos de recuperación.