Jenson Button seguirá en McLaren

nagoya / colpisa

DEPORTES

06 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El piloto británico Jenson Button, cuyo contrato con McLaren terminaba al final de la presente temporada, lo renovó «por varios años», sin precisar cuántos, anunció ayer la escudería en un comunicado.

«Nunca antes me había sentido tanto en mi casa como en McLaren. Aquí gané cuatro de las mejores carreras de mi vida y estoy segundo en la clasificación de pilotos del Campeonato del Mundo del 2011. Tengo la impresión que conduzco mejor que nunca», dijo Button, campeón del mundo en la temporada 2009.

«Esto solo es posible con el nivel justo de apoyo. Y sinceramente creo que la pasión y la determinación para ganar son más fuertes en McLaren que en cualquier otro sitio», dijo el piloto británico.

Jenson Button está haciendo una más que aceptable temporada en el 2011 y es el único piloto que, matemáticamente, todavía puede aspirar a robarle el título al alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

A pesar de los rumores que hablaban de un posible fichaje por la escudería Ferrari, en sustitución del brasileño Felipe Massa, Jenson Button decidió finalmente quedarse en la escudería inglesa, donde forma equipo con su compatriota Lewis Hamilton.