La plantilla compartirá un asado tras el entrenamiento del miércoles

Efe

DEPORTES

04 oct 2011 . Actualizado a las 20:16 h.

El vestuario del Deportivo de La Coruña seguirá el ejemplo del técnico portugués Jose Mourinho y el Real Madrid y disfrutará de un asado tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Abegondo. Una semana después de la parrillada del Real Madrid, la primera plantilla del Deportivo, con sus técnicos y sus auxiliares, compartirán mesa y mantel en una jornada que, según explica la página web del club gallego, «servirá para demostrar el gran ambiente que reina en el vestuario deportivista».

Los blanquiazules se repusieron el pasado fin de semana ante el Guadalajara (4-0) del mismo resultado, pero en contra, que habían sufrido ante el Alcorcón una semana antes. Para el próximo encuentro en Alcoy podría estar disponible Riki, que se ha reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

El madrileño ha superado la lesión muscular que sufrió a principios de septiembre y ha vuelto a ejercitarse con el grueso del plantel, con el que ha completado la primera sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo. La vuelta de Riki alivia la situación en la plantilla del Deportivo, que, además de la plaga de lesiones que le afecta, tiene las bajas de Andrés Guardado y Rodolfo Bodipo por sus compromisos internacionales.

Continúan al margen del grupo los portugueses Bruno Gama y Zé Castro, Borja Fernández, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Saúl y Morel, que acabó el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara con unas molestias en el recto anterior del cuádriceps.