Bojan acaba con su sequía y encarrila el triunfo del Roma

EFE

DEPORTES

Luis Enrique obtuvo su primera victoria como local al derrotar 3-1 al Atalanta.

02 oct 2011 . Actualizado a las 00:13 h.

Un gol del delantero español Bojan Krkic encarriló la victoria ante el Atalanta del Roma que entrena Luis Enrique (3-1), la primera, como local, en el estadio Olímpico y la segunda consecutiva en Liga.

Bojan, que salió de inicio igual que su compañero Jose Ángel, abrió el marcador a los veinte minutos, después de un centro de Daniele De Rossi. Es el primer gol del delantero español en la competición liguera.

El argentino Pablo Daniel Osvaldo, exjugador del Espanyol, amplió la renta del cuadro romano pasada la media hora de partido.

Al inicio de la segunda parte, el Atalanta reabrió el encuentro con el gol del argentino Germán Denis pero en el tramo final, a falta de nueve minutos para el cierre, Fabio Simplicio aprovechó un centro del bosnio Miralem Pjanic para sentenciar el choque. Para entonces, Luis Enrique había decidido retirar del terreno de juego a Bojan, sustituido por Fabio Borini y a Francesco Totti, por el chileno David Pizarro.

Después, retiró a Osvaldo y dio entrada a Marco Borriello.

La victoria ante el Atalanta es la segunda de la temporada en Liga del Roma, que completa los cinco encuentros que ha jugado con otros tantos empates y una derrota.