Las lesiones vuelven a obligar a Oltra a citar a los descartes

EFE

DEPORTES

Bodipo, Morel y Seoane forman parte de la expedición deportivista.

23 sep 2011 . Actualizado a las 19:59 h.

La plaga de lesiones que afecta al Deportivo en el arranque de la temporada han vuelto a obligar a su técnico, José Luis Oltra, a citar a los tres jugadores que había descartado en pretemporada y con los que ahora tiene que contar.

El preparador blanquiazul ha incluido en la citación al paraguayo Claudio Morel y el delantero Rodolfo Bodipo, que se estrenaron en Liga la pasada jornada ante el Sabadell, y también al lateral Diego Seoane, que aún no ha debutado esta temporada.

Oltra solo ha prescindido por decisión técnica de uno de los jugadores que tiene a su disposición, el canterano David Rochela, que había entrado en la anterior citación.

El preparador blanquiazul ha recuperado para el choque con el Alcorcón a los tres jugadores que acabaron lesionados el partido con el Sabadell: el portero Dani Aranzubia, el delantero franco-tunecino Lassad y el portugués Diogo Salomao.

Oltra sigue sin tener a su disposición al lateral Manuel Pablo García; los interiores derechos Pablo Alvarez, Saúl Fernández y el portugués Bruno Gama; el centrocampista Borja Fernández y los delanteros Riki y Xisco.

En la convocatoria para el encuentro con el Alcorcón, el técnico citó al centrocampista del filial Juan Carlos Real, que está alternando el primer y el segundo equipo en el inicio de la temporada.

Junto a Juan Carlos, Aranzubia, Salomao, Lassad y los tres descartes, la lista de 18 futbolistas convocados la completan el portero argentino Germán Lux y los jugadores: Zé Castro, Aythami, Laure, Ayoze, Guardado, Colotto, Jesús Vázquez, Valerón, Alex Bergantiños y Juan Domínguez.