Ante la plaga de lesiones, Oltra recurre a los descartados

EFE

DEPORTES

El técnico convoca a Morel, Bodipo y Seoane para jugar mañana (18 horas) ante el Girona.

16 sep 2011 . Actualizado a las 16:50 h.

La plaga de bajas por lesión que afecta al Deportivo ha obligado a su técnico, José Luis Oltra, a recurrir a los jugadores que había descartado en pretemporada para completar la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Sabadell en el estadio de Riazor.

Es la primera vez que el técnico recurre al internacional paraguayo Claudio Morel, el sevillano Rodolfo Bodipo y el canterano Diego Seoane en una cita para un partido de Liga, aunque los tres sí formaron parte de la convocatoria de Copa del Rey de la semana pasada ante el Girona.

Los tres jugadores habían sido descartados por el preparador deportivista, pero el club no les encontró destino y se quedaron en el Deportivo con ficha federativa.

Como Oltra no ha podido contar para el partido con Manuel Pablo García, Saúl Fernández, Pablo Álvarez, Bruno Gama, Iván Sánchez 'Riki' y Francisco Jiménez 'Xisco', además de Borja Fernández, que ultima su puesta a punto, ha tenido que convocar a los descartados.

El técnico, que ha recuperado al lateral Ayoze Díaz, quien superó un esguince de tobillo que se produjo el pasado domingo, citó a diecinueve futbolistas y tendrá que dejar a uno de ellos fuera de la convocatoria antes del partido con el Sabadell.

Además de la presencia de los descartados, también destaca la del centrocampista del filial Juan Carlos Real, que se estrena con el primer equipo, con el que ya debutó en Copa del Rey, en un partido de Liga.