Gómez Noya salió para Pekín, donde se jugará el Mundial con los Brownlee

El sábado disputará la última prueba del Mundial de triatlón, en el que es tercero, con intención de desbancar a los hermanos ingleses Alistair y Jonathan Brownlee.

efe

El gallego Javier Gómez Noya, doble campeón mundial y europeo de triatlón, partió ayer hacia Pekín, donde el sábado disputará la última prueba del Mundial de triatlón, en el que es tercero, con intención de desbancar a los hermanos ingleses Alistair y Jonathan Brownlee.

Alistair (ganador en Madrid, Kitzbuehel y Londres) lidera la clasificación con 3.085 puntos, 120 más que Jonathan, que venció en Lausana el mundial de corta distancia. Gómez Noya, vencedor de la prueba inaugural en Sídney, tercero en la capital española y segundo en tierras helvéticas, ocupa la tercera plaza, con 2.858 unidades. «El objetivo es salir a ganar la carrera y esperar a lo que hagan ellos», explicó. El ordense Iván Raña también competirá en Pekín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Gómez Noya salió para Pekín, donde se jugará el Mundial con los Brownlee