Manuel Pablo y Riki sufren sendos pinchazos musculares

Redacción digital

DEPORTES

05 sep 2011 . Actualizado a las 00:39 h.

Las lesiones continúan siendo el puente que une las etapas de Lotina y la de Oltra en el Deportivo de La Coruña. Dos titulares han caído presas de sendos pinchazos musculares en el partido contra el Hércules. Manuel Pablo y Riki tuvieron que dejar el partido y se unen a Colotto en la lista de tocados del equipo coruñés.

El lateral canario sufrió una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha y el delantero madrileño, en el sóleo de la izquierda. Manuel Pablo fue sustituido en el descanso y Riki en el minuto 20 de la primera parte. Ambos pasarán por más pruebas el martes, por lo que es más que probable que no puedan jugar el miércoles el enfrentamiento de Copa del Rey contra el Girona. Antes, Diego Colotto será examinado el lunes de las molestias en los isquiotibiales que le impidieron jugar ante el Hércules.

Mientras, Bruno Gama y Borja siguen en la recta final de su recuperación. La pasada semana ya iniciaron el trabajo con el grupo, pero difícilmente podrían estar en el duelo de Copa ante el Girona.