Djokovic, imparable ante Davydenko

Efe

DEPORTES

El actual número uno del mundo alcanza los octavos de final tras superar al ruso por 6-3, 6-4 y 6-2.

04 sep 2011 . Actualizado a las 10:48 h.

Novak Djokovic continúa imparable en su camino hacia su primer Abierto de Estados Unidos y alcanzó los octavos de final del torneo, tras superar a un rival de entidad, como es el ruso Nikolay Davydenko, que poco pudo hacer ante el actual estado de forma del serbio que le superó por 6-3, 6-4 y 6-2.

El actual número uno mundial no dio concesión alguna al tenista ruso y desde el inicio del partido comenzó a marcar distancias. Un break en el cuarto juego le permitió apuntarse la primera manga y a disipar cualquier esperanza de Davydenko de dar la sorpresa.

El jugador ruso, lejos del nivel tenístico de otros años, trató de plantear batalla en la segunda manga, pero Djokovic no estaba por la labor, tan solo le bastó una nueva ruptura de servicio para ponerse dos sets arriba.

A Davydenko se le hizo una montaña el partido con un marcador tan adverso y el de Belgrado lo aprovechó para cerrar el partido con un cómodo 6-2 en la tercera manga, tras dos horas de partido, que le clasifica para la cuarta ronda, en la que se medirá al ucraniano Alexandr Dolgopolov (22).