Oltra deja fuera de la lista a Rochela y a los descartados

EFE

DEPORTES

En la convocatoria para el partido ante el Recre (Mañana, 18 horas, TVG2) tampoco figuran los lesionados Saúl, Bruno Gama y Borja Fernández.

26 ago 2011 . Actualizado a las 18:49 h.

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha dejado fuera de la primera convocatoria oficial de su etapa al frente del conjunto coruñés a los jugadores que había incluido entre los descartes este verano y a los canteranos David Rochela y Juan Carlos Real.

El preparador valenciano, que se ha hecho cargo del Deportivo esta temporada con el objetivo de ascender a Primera, ha prescindido para el partido con el Recreativo de Huelva del internacional paraguayo Claudio Morel, el sevillano Rodolfo Bodipo y los gallegos Iván Pérez y Diego Seoane, los cuatro jugadores que ya había descartado.

A ellos se han unido dos jugadores que subieron del filial esta campaña: el defensa David Rochela y el centrocampista Juan Carlos, que tampoco forman parte de la lista de dieciocho convocados para el partido con los andaluces.

En la convocatoria tampoco están el asturiano Saúl Fernández, que ha superado una lesión muscular pero aún debe coger ritmo de competición, y el portugués Bruno Gama y el ourensano Borja Fernández, dos de las caras nuevas del Deportivo que no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

La lista la conforman los porteros Aranzubia y Germán Lux; y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Aythami, Colotto, Zé Castro, Ayoze, Álex Bergantiños, Jesús Muñoz, Juan Domínguez, Pablo Álvarez, Salomao, Valerón, Guardado, Riki, Lassad y Xisco.