Rubén Pérez no jugará hoy en Ferrol

EFE

DEPORTES

El futbolista se queda en A Coruña al reactivarse su pase al Getafe y la llegada de Borja al Dépor.

10 ago 2011 . Actualizado a las 17:15 h.

Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo por el que mantienen negociaciones el conjunto coruñés y el Getafe, no jugará esta tarde en Ferrol el Trofeo Concepción Arenal.

El futbolista se ha quedado por primera vez esta pretemporada fuera de los planes del entrenador deportivista José Luis Oltra por decisión técnica para evitar cualquier tipo de contratiempo que pudiera afectar a las negociaciones.

La decisión de Oltra se produce el día después de que el director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, afirmase en la presentación del centrocampista Míchel que la incorporación de Rubén no estaba «descartada».

Getafe y Deportivo mantienen conversaciones desde hace un par de semanas para cerrar una operación que cuenta con la anuencia del Atlético de Madrid, club que cedió a Rubén al conjunto coruñés la temporada pasada.

El club coruñés, al que podría llegar el jugador del Getafe Borja Fernández, afrontará hoy el octavo examen de la pretemporada sin Rubén y tampoco estarán en el campo de A Malata ante el Racing de Ferrol, de Tercera División, los internacionales Andrés Guardado, concentrado con México, y Rodolfo Bodipo, que jugará con Guinea Ecuatorial.

La lista de bajas la completan los dos porteros del primer equipo que arrastran molestias musculares: Dani Aranzubía, que se desplazará a Ferrol y se entrenará antes del partido con el preparador de guardametas, y Germán Lux, que arrastran problemas musculares. Tampoco participarán en el choque los centrocampistas Juan Domínguez y Saúl Fernández, que podrían perderse por lesión el inicio de Liga, ni los descartados Iván Pérez y Morel.