Laure no descarta su salida, aunque está centrado «al 100 %» en el Deportivo

vilalba / la voz

DEPORTES

20 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Laure recalca que el proyecto lo ilusiona y que la afición lo valora, pero recuerda que hay tres laterales diestros compitiendo y que él desea minutos para progresar, así que no descarta su salida. «Ahora estoy aquí al 100 %, pero está claro que si al club le interesa y a mí también... Tengo la cabeza centrada aquí y luego, Dios dirá», declaró ayer en rueda de prensa en Vilalba.

Jugar en Segunda no le importa, el proyecto lo «ilusiona mucho», pero le «entran las dudas» por el hecho de haber tres laterales derechos, Manuel Pablo, Seoane y él. «No es un tema de categoría. Estoy muy bien aquí y soy valorado por la afición, pero es por buscar minutos. Siempre estoy ahí, un poco ahí a la sombra, y siempre gusta un poco de protagonismo, protagonismo en el aspecto de jugar y ayudar a los compañeros», afirmó el madrileño.

Solo intenciones

Unos días después de acabar la Liga, el agente de Laure anunció que vendría a A Coruña para tratar con el Deportivo varias ofertas de Primera por el jugador, una de ellas del Getafe. Pero su representante no llegó a viajar. «Hubo intención de varios equipos por hacerse con mis servicios, pero solo se quedó en intenciones», reconoció.

Tras haber sufrido «la mayor desgracia que le puede pasar a un futbolista, el equipo está recuperando la alegría con Oltra. «Con Lotina se trabajaba muy bien, pero ahora lo están haciendo más corto y con más balón».

Tuvo unas palabras para Adrián: «Aquí dio la máximo de sí, hizo una gran temporada. Y cabe desearle lo mejor porque como persona y jugador aquí ha demostrado que es un 10».