El Real Madrid promociona la capital de España en un acto en Los Ángeles

EFE

DEPORTES

Entre los 250 invitados se encontraban los actores Jordi Mollá, Paz Vega, Elsa Pataky y Gabrielle Union.

19 jul 2011 . Actualizado a las 13:25 h.

El Real Madrid hizo hoy un pequeño paréntesis en su apretada agenda de pretemporada para promocionar la capital española en un acto organizado en el hotel SLS, de Los Ángeles (California), que contó con la cocina del chef José Andrés y la presencia de diversas celebridades.

Al evento, organizado por la Oficina de Turismo de España en Los Ángeles, acudió toda la expedición blanca, incluido el entrenador, José Mourinho; el director de fútbol, Zinedine Zidane, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño.

«Espero que la película de este año acabe bien, como debe ser», dijo Butragueño en la alfombra roja del acto. «Debemos luchar por todos los títulos porque tenemos una de las mejores plantilla de nuestra historia, muy compensada», añadió.

Entre los 250 invitados se encontraban los actores Jordi Mollá, Paz Vega, Elsa Pataky y Gabrielle Union.

La plantilla madridista hizo acto de presencia en torno a las 20:30 hora local, después de completar la única sesión de entrenamiento del día y tras la rueda de prensa conjunta de los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

Entre los platos que se pudieron degustar destacó el gazpacho, la paella, croquetas, ensaladilla rusa, jamón serrano, queso manchego y caviar, entre otros.

Los jugadores y equipo técnico, que permanecieron en el acto durante 45 minutos, charlaron y se hicieron fotos con los asistentes antes de acceder a una sala de acceso restringido.