Lassad: «Jugar contra el Celta o contra el Cartagena para mí es igual»

r. ventureira a coruña / la voz A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

18 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Lassad restó ayer miga al derbi gallego. Se le preguntó si le hacía especial ilusión disputar ese partido de rivalidad: «Jugar contra el Celta o contra el Cartagena para mí es igual, no tengo nada contra el Celta y voy a jugar como contra otro equipo», respondió. La prensa insistió: «¿Pero no motiva más un derbi?». «Para mí, no. El Celta es un equipo de Segunda y punto. Vamos a jugar contra el Celta como contra el Barcelona B u otro equipo, para ganar y punto», zanjó.

Al igual que sus compañeros, resaltó el protagonismo del balón en los entrenamientos: «De momento tocamos mucho más la pelota, jugamos mucho más, y es mejor para nosotros. No digo que lo de Lotina sea malo, no. Es otra cosa», precisó.

En cuanto a su posición ideal, explicó que no es un nueve puro: «No soy Bodipo, delantero ahí fijo, o Xisco, delantero que fija a la defensa, pero puedo jugar de delantero, aunque la verdad me gusta jugar con otro compañero al lado, con una referencia».

Ve al Dépor como el gran candidato al ascenso: «Queremos subir el primer año. Somos la plantilla y el equipo de Segunda con el nombre más importante, pero no es el nombre el que nos va a hacer ganar los partidos».