«Tengo ofertas, pero quiero seguir aquí», asegura el santiagués Iván Pérez

a coruña / la voz

DEPORTES

13 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Iván Pérez peleará por una segunda oportunidad. El club le comunicó el pasado 23 de junio que se buscase equipo. Se ha puesto a ello, vía representante, pero ayer trabajó en Abegondo y está dispuesto a vender cara su salida, a convencer a Oltra en la pretemporada, como hizo con Lotina hace dos veranos.

«Tengo ofertas buenas, pero yo quiero seguir aquí», aseguró ayer por la mañana el jugador tras pasar el reconocimiento médico en la ciudad deportiva. Alguna de esas ofertas es incluso de una categoría superior a Segunda, aunque no ofreció más detalles.

El compostelano, que tiene contrato hasta junio del 2012, lleva entrenándose desde el pasado junio en Abegondo. Su idea era ir afinando la forma física tras una temporada marcada por las lesiones, y por eso arrancó antes, pero cuando llevaba unos días ejercitándose llegó el aviso del club de que se buscase equipo. No se ha desmoralizado. Antes de decir sí a una de esas ofertas, busca una última oportunidad en el Dépor, el equipo en el que brilló en Segunda su padrino futbolístico, José Luis Vara. Tras la marcha de Míchel hay un hueco en la mediapunta de la plantilla, posición natural de Valerón y en la que también puede actuar Lassad. El club también está buscando a un mediocampista polivalente que podría actuar en esa posición, que es también el puesto de Juan Carlos, fabrilista que está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Iván, de 25 años, jugó cedido la pasada campaña con la Ponferradina en Segunda, aunque una serie de lesiones en el aductor le impidieron disputar el último semestre.