El gol en el DNI del delantero


Los goles que no marcó con el Deportivo los consigue con la selección sub-21. Resulta que, ahora, Adrián es el goleador de moda en el fútbol español. Los goles cantan los méritos de los delanteros, y el internacional sub-21 ha marcado cinco en el torneo de Dinamarca, asegurando la presencia de España en los Juegos Olímpicos de Londres. Esto sucedió así, y así hay que aceptarlo aunque sorprenda a algunos aficionados coruñeses.

Adrián es jugador deportivista, cuando menos hasta el próximo 30 de junio. Después, ya nos dirán. Es uno de los delanteros de los que disponía Lotina para hacerlo jugar en las proximidades del área contraria, con una misión muy necesaria en el Deportivo: marcar goles. Esta tarea le resultó gigantesca pues solo consiguió siete a lo largo de la Liga en donde alternó la titularidad con casi media docena de goleadores (?) y ninguno de ellos dio la talla cumpliendo con las exigencias que se piden a un titular en Primera División. Cuando menos, así lo demostró la tabla de goleadores del equipo coruñés.

El fútbol nos presenta casos increíbles, con fichajes anunciados a bombo y platillo y que terminan en fracasos. Sobre esto, varios vienen al recuerdo: Madar, Loco Abreu, Manteca Martínez, Iván Pérez, Bassir (el Maradona del desierto), Taborda, Pepe Sand y Javito que no pasaría más allá de entrenar en Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos

El gol en el DNI del delantero