Rubio: «Soy consciente de que el proceso de adaptación no será nada fácil»

El base español ha sido presentado por su nuevo equipo, los Timberwolves de Minesota, y ha dado una multitudinaria rueda de prensa.


El base español Ricky Rubio, que hoy ha sido presentado por su nuevo equipo, los Timberwolves de Minesota, dijo en una rueda de prensa en Minneapolis: «Soy consciente de que el proceso de adaptación no será nada fácil».

En una multitudinaria rueda de prensa, Rubio dejó claro que su objetivo en la NBA es competir al máximo para hacer mejor a su nuevo equipo.

Acompañado por el presidente del equipo, David Kahn, y su familia, Rubio, de 20 años, que vestirá el número 9 con los Timberwolves, dijo sentirse «muy feliz» de estar en Minneapolis y agradecido por el gran recibimiento que todos le han dado a su llegada a la ciudad.

Durante los 50 minutos que duró la rueda de prensa, Rubio se ha mostrado tranquilo y sin problemas en la comunicación con el gran número de periodistas que han acudido para cubrir su presentación.

«No tengo problemas con el clima, estoy mentalizado para trabajar duro y soy consciente que el proceso de adaptación a la NBA no será nada fácil, pero llegó mentalizado para trabajar muy duro todo el tiempo», adelantó Rubio, que fue seleccionado en el sorteo universitario del 2009 por los Timberwolves con el número cinco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Rubio: «Soy consciente de que el proceso de adaptación no será nada fácil»