Cuando la verdad se abre camino

DEPORTES

18 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Siento igual sensación que al conocer las recientes declaraciones que Miguel Ángel Lotina hizo en su tierra, una vez desvinculado del Deportivo. Aquellos que suelen leer estos comentarios recordarán que, entonces, confesé sentir tristeza y tranquilidad a la vez al comprobar que el entrenador de Meñaca coincidía en sus críticas con muchos de los aspectos comentados aquí, no solo esta temporada sino también en las anteriores que se mantuvo en el banquillo de Riazor.

Ahora siento la misma sensación, tras confirmar, no solo por La Voz de Galicia sino también a través de otros diarios españoles, que Lendoiro tiene al Deportivo en manos de Hacienda.

Información

La Voz reproducía ayer páginas publicadas tiempo atrás en donde ya se denunciaba la anormal situación que atraviesa el club coruñés, informaciones rechazadas repetidamente por el mandatario deportivista, en un tenaz intento por mantener el oscurantismo en la entidad y sembrar la confusión entre los incondicionales seguidores del Deportivo. La veracidad en la información que se hace llegar a la ciudadanía es el más preciado capital de un medio de comunicación, ya sea periódico, radio o televisión.

La Voz de Galicia mantuvo en todo momento el pulso informativo con veracidad en aquellos asuntos importantes por su repercusión en la marcha del Deportivo. La cruda realidad vino a demostrar de qué parte estaba la razón.