Los principales diarios destacan el embargo sobre los traspasos

la voz

El diario As y el Marca se pusieron ayer de acuerdo al valorar la rueda de prensa de Lendoiro. Las dos publicaciones deportivas de mayor tirada coincidieron en destacar el embargo que la Agencia Tributaria tiene sobre las ventas del club. «Hacienda se lleva la mitad de los traspasos», destacaba a toda página el As, que indicaba que la deuda con la Seguridad Social asciende a 31 millones de euros.

El Marca, por su parte, elegía el mismo título que el de su competencia directa y subrayaba en el texto que «el dirigente blanquiazul reconoció que no puede ingresar la totalidad del dinero que consiga por la venta de futbolistas por culpa de las deudas». En un despiece de la noticia, la publicación editada en Madrid explicaba además que Lendoiro «alucina con Lotina», en referencia a las críticas del técnico vasco al funcionamiento de la directiva de la entidad de Riazor.

El dinero de Canales

«La mitad de todo para Hacienda», apuntaba en uno de sus destacados informativos el DeporteCampeón. «El Deportivo tenía derecho a percibir el 50 % de los beneficios que obtuviese el Racing de Santander por la venta de Sergio Canales, sin embargo, cuando el jugador se fue al Real Madrid, lo único que llegó a la entidad blanquiazul fue el 50 % que recibió Hacienda», profundizaba el diario.

En ese mismo sentido se manifestaba ayer La Opinión, que recurría a un titular similar al de los rotativos citados y abundaba que «Lendoiro reconoció un pacto con el fisco para amortizar la deuda que tiene pendiente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos

Los principales diarios destacan el embargo sobre los traspasos